Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook lanza respuestas directas

A partir de este lunes las páginas podrán contestar directamente los comentarios de sus lectores; el cambio anunciado por la red social no aplica para los perfiles.
lun 25 marzo 2013 07:23 PM
Facebook detalló que la función es sólo en computadoras de escritorio. (Foto: Especial)
facebook comentario (Foto: Especial)

Desde este lunes los administradores de páginas de Facebook pueden responder directamente los comentarios que les hagan los lectores, informó la red social en su blog. "Tú y tus lectores tienen la capacidad de responder directamente a los comentarios dejados en el contenido de la página y empezar temas de conversación, lo que hará que sea más fácil para que puedas interactuar directamente", escribió Vadim Lavrusik, gerente del Programa de Periodismo de la empresa.

La modificación es sólo para páginas (empresas, medios y celebridades), no para perfiles personales, y se puede activar en la sección de Administrador de Permisos. Desde el 13 de julio de 2013 se activará automáticamente en las páginas con más de 10,000 seguidores.

En estos días Facebook ha realizado cambios en el diseño de los perfiles de usuarios, que incluyen un orden distinto de la información, y la clasificación de preferencias por categorías.

Conoce aquí los detalles del nuevo perfil de Facebook .

Antes de los nuevos cambios, los administradores debían responder los comentarios dentro del mismo hilo general. Pero ahora se abrirá una especie de subsección para escribir directamente a un usuario.

"Las conversaciones más activas y atractivas entre tus lectores aparecerán en la parte superior, para garantizar que las personas que visitan tu página vean las mejores conversaciones", añadió Lavrusik.

Publicidad

Facebook detalló que la función es sólo para computadoras de escritorio, aunque tiene previsto llevarla a los dispositivos móviles.

La red social explicó que los temas de conversación son ordenados por relevancia y podrían aparecer de forma diferente para cada usuario. Por ejemplo, las respuestas que dejaron los amigos de una persona podrán aparecer primero, mientras las opiniones que sean marcadas como spam podrán ser bajadas.

Aquí un ejemplo de la nueva función:

facebooj-ejemplo-coment.jpg

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad