Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuckerberg impulsará reforma migratoria

El fundador de Facebook está formando un grupo que promueva la ciudadanía para inmigrantes en EU; el empresario también apoyará políticas educativas y otras que impulsen la economía.
lun 25 marzo 2013 08:22 PM
Antes de la OPI de Facebook en mayo, Zuckerberg vendió las acciones necesarias para cubrir su factura fiscal.  (Foto: Cortesía CNNMoney)
zuckerberg (Foto: Cortesía CNNMoney)

El fundador de Facebook , Mark Zuckerberg, está formando un nuevo grupo para promover una reforma migratoria, políticas educativas y otras medidas enfocadas a impulsar la economía estadounidense. Dos personas al tanto de las negociaciones confirmaron el esfuerzo este lunes bajo la condición de guardar el anonimato porque no estaban autorizados a hablar del tema.

Zuckerberg se unirá con otros importantes ejecutivos del sector tecnológico y ya contrató a varios consultores de alto perfil, entre ellos Joe Lockhart, quien fuera secretario de prensa del presidente Bill Clinton y que ahora está en Glover Park Group, y Rob Jesmer, ex director general del Comité Nacional Republicano en el Senado.

Las empresas tecnológicas han acelerado sus cabildeos en el tema migratorio para conseguir más visas para los trabajadores de su sector, pero la gente que dio la información dijo que el interés de Zuckerberg es más amplio e incluye la ciudadanía para los inmigrantes que ya viven en Estados Unidos.

La decisión fue reportada primero en el diario Chronicle de San Francisco.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad