Publicidad
Publicidad

Prevén TV de Apple en 2013

El analista de Topeka, Brian White, afirma que el televisor costará entre 1,500 y 2,500 dólares; su informe está basado en visitas a compañías chinas y taiwanesas que trabajan para Apple.
Apple acusa a Samsung de copiar sus populares dispositivos iPhone e iPad. (Foto: Reuters)
apple

No es un secreto que Apple desea entrar a los hogares con un televisor propio, y abundan rumores e informaciones sobre cómo y cuándo va a suceder.

Pero ahora un analista dice que se ha enterado de que el televisor saldrá al mercado a finales de este año a un precio de entre 1,500 y 2,500 dólares.

En una nota investigativa publicada este miércoles, Brian White, de Topeka Capital Markets, afirma que el "iTV" tendrá una dimensión diagonal de 152 centímetros (60 pulgadas), pero también podría producirse en versiones de 127 centímetros (50 pulgadas) y 140 centímetros (55 pulgadas). Apple también sacará al mercado un pequeño "iRing" que se coloca en un dedo y permite al usuario usar el control para controlar la pantalla mediante movimientos, dice White.

El informe se basa en información recopilada en visitas a compañías chinas y taiwanesas que suministran componentes a Apple, dice White

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad