Publicidad
Publicidad

Lo que debes saber para pasar del Messenger de Microsoft a Skype

Los usuarios podrán usar la nueva plataforma, que tendrá su información previa, sin necesidad de crear otra cuenta

La fecha está cerca. El próximo lunes los usuarios del servicio de mensajería Windows Live Messenger tendrán que abandonar el popular chat y migrar a Skype.

Inicialmente, Microsoft anunció que el fin de Messenger sería el 15 de marzo , pero el cambio iniciará este lunes y se hará paulatinamente. Primero serán transferidos los usuarios que usan el programa en inglés y terminará el 30 de abril con los usuarios en Brasil, según la empresa .

Estos son los pasos que debes seguir para dejar Windows Messenger y pasar a Skype.

Publicidad
  • Descarga la aplicación de Skype en tu computadora (también puedes instalarlo en móviles)
  • Usa tu ID de Messenger y contraseña para entrar al servicio (tu cuenta, nombre de usuario no cambiará, así que no necesitarás crear una cuenta nueva)
  • Tus contactos de Messenger serán importados automáticamente a Skype. Para verlos busca la opción de ‘Contactos’ en la barra izquierda, donde se desplegará una pestaña que te mostrará tus contactos de Skype, Facebook y Messenger
  • Enviar mensajes a tus contactos funciona de la misma forma que con Windows Live. Selecciona uno de ellos y estarás listo para enviar mensajes instantáneos, compartir archivos y realizar videollamadas

Si solías tener una cuenta de Skype y una de Messenger, puedes fusionarlas y tendrás los contactos de ambos servicios en una sola cuenta.

Los grupos y categorías que tenías en Messenger no serán importados a Skype, así que tendrás que crearlos nuevamente. 

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad