Publicidad
Publicidad

Facebook permite a sus usuarios decir qué miran, leen o comen

Un cambio en las actualizaciones de estado permitirá ampliar la información sobre los libros, cintas o discos de los que hablas en tu perfil
Facebook juegos usuarios
Facebook juegos usuarios Facebook juegos usuarios

Si además de mostrar quién eres, a qué te dedicas, cuáles son tus gustos y quiénes son tus amigos, quieres compartirle al ciberespacio qué es lo que haces, Facebook tiene una opción para ti.

La red social introdujo una herramienta que permitirá a sus usuarios exhibir qué miran, leen, escuchan, comen o beben en las actualizaciones de su estado, según un comunicado publicado el miércoles en el blog de la red.

Si un usuario decidiera escribir que ve Los Miserables, la ficha de la cinta también se agregará a la sección de películas del perfil. Lo miso ocurrirá con series de televisión, noticias y libros.

Esta función será habilitada esta semana, según Facebook.

Publicidad

Al igual que sucede con otros datos de una entrada en el muro, las cintas, libros series y otros, estarán bajo control del usuario con las características de privacidad que decida.

La presentación de esta característica ocurre a casi una semana del lanzamiento de Facebook Home , una aplicación que amplía la experiencia de la red entre usuarios de dispositivos móviles.

La red social fundada por Mark Zuckerberg, la más grande del mundo, ha introducido paulatinamente modificaciones a su servicio, lo que ha sido interpretado por críticos como un intento por obtener mayores datos personales de los usuarios que permitan ser vendidos con fines de publicidad. Facebook ha rechazado esta idea.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad