Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Facebook agrega ‘chatheads’ en iOS

La red social renovó su aplicación para el sistema operativo de Apple, donde destaca el chat; el pasado 4 de abril Mark Zuckerberg presentó Facebook Home para teléfonos Android.
Al cuarto trimestre del año pasado los usuarios activos mensuales conectados en Facebook a través de dispositivos móviles llegaron a 680 millones. (Foto: AP)
Facebook iOS (Foto: AP)

Luego que el pasado 4 de abril Mark Zuckerberg presentó una aplicación exclusiva para teléfonos Android, Facebook decidió renovar su aplicación para dispositivos con el sistema operativo iOS, al mejorar su servicio de chat y de noticias, entre otras novedades.

La red social incorporó la opción "chatheads", en la que aparecen los contactos en círculos cuando se inicia una conversación y permite mover íconos en la pantalla para evitar entorpecer la visión.

Asimismo, Facebook agregó distintos emoticones más grandes a su chat para las conversaciones , los cuales no están disponibles en las versiones web.

Al cuarto trimestre del año pasado los usuarios activos mensuales conectados en Facebook a través de dispositivos móviles llegaron a 680 millones. Actualmente hay más de 1,000 millones de cuentas en la red social.

 

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad