Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook agrega ‘chatheads’ en iOS

La red social renovó su aplicación para el sistema operativo de Apple, donde destaca el chat; el pasado 4 de abril Mark Zuckerberg presentó Facebook Home para teléfonos Android.
mié 17 abril 2013 06:03 PM
Al cuarto trimestre del año pasado los usuarios activos mensuales conectados en Facebook a través de dispositivos móviles llegaron a 680 millones. (Foto: AP)
Facebook iOS (Foto: AP)

Luego que el pasado 4 de abril Mark Zuckerberg presentó una aplicación exclusiva para teléfonos Android, Facebook decidió renovar su aplicación para dispositivos con el sistema operativo iOS, al mejorar su servicio de chat y de noticias, entre otras novedades.

La red social incorporó la opción "chatheads", en la que aparecen los contactos en círculos cuando se inicia una conversación y permite mover íconos en la pantalla para evitar entorpecer la visión.

Asimismo, Facebook agregó distintos emoticones más grandes a su chat para las conversaciones , los cuales no están disponibles en las versiones web.

Al cuarto trimestre del año pasado los usuarios activos mensuales conectados en Facebook a través de dispositivos móviles llegaron a 680 millones. Actualmente hay más de 1,000 millones de cuentas en la red social.

 

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad