Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry te asesora fiscalmente

La empresa presentó la aplicación iLegis Fiscal que brindará ayuda a los usuarios mexicanos; la ‘app’ está disponible únicamente para el nuevo dispositivo Z10.
lun 22 abril 2013 08:56 PM
BlackBerry necesitaba un teléfono que pudiera destacarse frente a cualquier otro dispositivo nuevo. (Foto: AP)
BlackBerry Z10 (Foto: AP)

Con el fin de guiar a los contribuyentes mexicanos en temas fiscales y brindar un paso a paso en la declaración anual de personas físicas, Blackberry presentó su nueva aplicación iLegis Fiscal. De acuerdo con la compañía, la herramienta permitirá comprender las Leyes en Materia Fiscal 2013, ya que incluye textos en materia federal, del Distrito Federal y del Estado de México, con las últimas reformas publicadas.

Asimismo, incluye los Códigos Fiscales, federal y locales, PEF, Ley del ISR, Ley del IETU, Ley de Fomento al Desarrollo Económico del Distrito Federal y Ley de Ingresos para el Estado de México, entre otras más que suman un total de 60 Leyes y Reglamentos de tipo fiscal en esta aplicación.

Resaltó que iLegis Fiscal está dirigida a abogados, estudiantes de derecho, contadores o personas interesadas en conocer sus derechos y obligaciones, y está disponible únicamente para el dispositivo Z10.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad