Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teclado físico, ¿salvación a BlackBerry?

A finales de mayo estará disponible en Estados Unidos el nuevo aparato de la firma canadiense; la demora en la venta del nuevo teclado del BlackBerry ha complicado los esfuerzos por competir.
mar 23 abril 2013 08:32 PM
El modelo Q10 saldrá a la venta el 1 de mayo en Canadá. (Foto: Tomada de Global.blackberry.com)
Q10 BlackBerry (Foto: Tomada de Global.blackberry.com)

El fabricante de BlackBerry prevé que una nueva versión del teléfono con un teclado físico estará disponible al público de Estados Unidos para fines de mayo.  La firma Research In Motion Ltd (RIM) dijo este martes que las cuatro principales empresas telefónicas estadounidenses podrán vender el Q10. Saldrá a la venta el 1 de mayo en Canadá.

Una demora en la venta del nuevo teclado del BlackBerry ha complicado los esfuerzos de RIM de retener a sus clientes atraídos por el iPhone de Apple y otros teléfonos del sistema Android de Google.

El BlackBerry ha quedado rezagado de sus rivales, pero muchos usuarios se han mantenido leales porque prefieren el teclado físico en vez de tocar la pantalla tal como se hace en los teléfonos iPhone y Android. La tentación para cambiar crece cada día, pese a los artículos favorables al nuevo BlackBerry 10.

El modelo Z10 que permite tocar la pantalla fue lanzado al mercado estadounidense el mes pasado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad