Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia lanza teléfono con conexión directa y gratis de por vida a WhatsApp

La compañía lanzó el 'smartphone' de bajo costo que cuenta con botones para el mensajero instantáneo y otro con acceso directo para Facebook
mié 24 abril 2013 12:31 PM
Modelo Asha de Nokia
GET. Nokia-Asha Modelo Asha de Nokia

La compañía finlandesa Nokia presentó este miércoles su teléfono inteligente Asha 210 diseñado para garantizar un acceso "rápido" al mensajero instantáneo WhatsApp mediante un botón, a un precio de unos 100 dólares.

Este móvil con teclado qwerty, que también cuenta con un acceso directo a la red social Facebook, ofrece la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp de forma gratuita a todos sus clientes de por vida.

"Se ha diseñado para permitir actualizar fácilmente los perfiles en las redes sociales, permanecer en contacto con los amigos y compartir los contenidos creados", indicó el vicepresidente ejecutivo de Mobile Phones de Nokia, Timo Toikkanen, en un comunicado.

El Asha 210 también registra la opción de SIM única o doble SIM con tecnología Easy Swap de Nokia, que permite cambiar de tarjeta sin necesidad de apagar el móvil.

El dispositivo, que se empezará a distribuir en el segundo trimestre de este año, costará 79 euros (unos 102 dólares).

Incluye una batería de larga duración de hasta 46 días con SIM sencilla y hasta 24 días con SIM doble "en tiempo de espera", que aguanta hasta 12 horas de conversación, aseguró el vocero.

Publicidad

La cámara del nuevo Nokia es de 2 megapixeles e incorpora herramientas como el autorretrato. Las fotografías se pueden editar directamente desde la aplicación de la cámara y compartir en redes sociales.

Según Nokia, el navegador Xpress Browser es capaz de reducir el consumo de datos de internet hasta en un 90%.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad