Publicidad
Publicidad

Una 'app' y ropa interior inteligente permiten el sexo a la distancia

Las vibraciones de los calzoncillos Fundwaer se activan cuando los dedos tocan una diagrama en la aplicación para 'smartphone'

La compañía británica Durex anunció una campaña en Australia para publicitar un nuevo producto: una ropa interior vibratoria que se activa desde una aplicación en un smartphone, de acuerdo con el video promocional en YouTube. 

El nuevo producto, Fundwaer , permitiría a las parejas separadas por la distancia tener un contacto íntimo. 

La app tiene un diagrama de la ropa interior; al arrastrar el dedo sobre una zona seleccionada, se activarán las vibraciones en el calzoncillo que use la otra persona, en cualquier parte del mundo.

La aplicación para controlar la ropa interior vibratoria funciona en el sistema operativo iOS de Apple, y se espera que también esté disponible para plataforma como Android.

La ropa interior fue desarrollada por Havas Worldwide Sydney, Snepo Tecnologies y la diseñadora de modas Billie Whitehouse.

A finales de marzo, la  Fundación Bill Gates lanzó el reto  de crear un preservativo para fomentar el “sexo seguro” y que su uso sea más atractivo que tener relaciones sexuales sin condón.

Publicidad

De acuerdo con su sitio web, la compañía Durex busca fomentar el sexo seguro entre sus clientes y con este producto pretende ampliar su mercado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad