Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube lanzará canales de paga

El sitio anunciará en las próximas semanas los detalles, dijo una fuente cercana a la agencia AP; el contenido en los canales será adicional al que se ve gratuitamente en su página.
lun 06 mayo 2013 08:19 PM
YouTube, el principal sitio de videos del mundo, implementó la iniciativa de añadir programas con calidad profesional a su vasto archivo de video. (Foto: AP)
youtube (Foto: AP)

YouTube se prepara para anunciar dentro de unas semanas un conjunto de canales que requerirán pago, dijo una persona allegada a los planes. El contenido de los nuevos canales será adicional al material de millones de videos que los cibernautas miran gratuitamente en el sitio. No está claro si los videos a exhibirse en los canales de paga vendrán con publicidad.

La persona no estaba autorizada para dar declaraciones públicas y pidió que se le mantenga anónima.

El diario inglés The Financial Times informó previamente que el pago sería de 1.99 dólares mensuales por las suscripciones.

YouTube dijo en un comunicado que "no tenía nada que anunciar en este momento" aunque estaba dedicada a crear una "plataforma de suscripción" que provea a sus socios con una vía de generar ingresos adicional al alquiler de video y a la publicidad en el contenido.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad