Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft remodelará al Windows 8 con un toque de 'blue'

Windows Blue será la versión actualizada del sistema operativo y estará disponible a finales de 2013, según la compañía
mar 14 mayo 2013 04:32 PM

Microsoft anunció este martes el lanzamiento de una versión actualizada de su sistema operativo Windows 8, en el mercado desde hace seis meses.

"Windows Blue es el nombre de una actualización que estará disponible a finales de este año, basada en el audaz planteo hecho con Windows 8 para ofrecer en la próxima generación de tabletas y PCs", dijo la responsable de marketing de Microsoft, Tami Reller, en un blog.

"Ofrecerá las últimas innovaciones a través de una cada vez más amplia gama de factores de forma de todos los tamaños, pantallas, duración de la batería y rendimiento, creando nuevas oportunidades para nuestro ecosistema", señaló Reller.

Según la directiva, Windows Blue "es parte de un esfuerzo más amplio” para avanzar en los dispositivos y servicios de Microsoft.

Reller señaló que la empresa ha "superado recientemente los 100 millones de licencias de marca vendidas para Windows 8", entre ellas para los nuevos dispositivos y actualizaciones. Eso supone un aumento desde los 60 millones en la última actualización de la compañía en enero.

Al responder sobre la tímida respuesta del público al Windows 8, Reller dijo que  el nuevo sistema operativo "es un cambio ambicioso" .

Publicidad

"Si bien somos conscientes de que el cambio lleva tiempo, nos sentimos bien con el progreso desde su lanzamiento, incluyendo lo que hemos sido capaces de lograr con respecto a la reacción de los ecosistemas y a los clientes a los nuevos PCs y tabletas que están disponibles ahora o pronto llegarán al mercado", añadió.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad