Publicidad
Publicidad

Cisco trae ‘buenas nuevas’ a su sector

La compañía reportó un incremento anual de más de 300 mdd en su utilidad trimestral; las cifras de la empresa dan señales de que el gasto en tecnología se incrementa.
Cisco despidió a miles de empleados y redujo sus negocios dirigidos al consumidor minorista para reestructurarse. (Foto: AP)
CISCO (Foto: AP)

Cisco Systems Inc reportó este miércoles utilidades trimestrales por encima de los pronósticos, lo que sugiere que el gasto en tecnología podría estar incrementándose para los clientes del fabricante de equipos para redes. Las acciones de Cisco subieron alrededor de un 5% después de que el presidente ejecutivo, John Chambers, señaló en un comunicado que la compañía estaba viendo buenas señales en un "entorno económico lento, pero estabilizado".

Las ganancias para el tercer trimestre fiscal -finalizado el 27 de abril- crecieron a 2,500 millones de dólares, o 46 centavos por acción, desde los 2,170 millones de dólares o 40 centavos por acción en el mimo periodo hace un año.

Las ventas crecieron más de un 5%, a 12,200 millones de dólares, desde 11,600 millones de dólares hace un año, y en comparación con las expectativas de Wall Street de 12,180 millones de dólares según Thomson Reuters I/B/E/S.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad