Los medios @&$#%! la experiencia en Twitter, según Ashton Kutcher
El actor Ashton Kutcher dijo este jueves en un evento de tecnología en Las Vegas, Estados Unidos, que los medios de comunicación tradicionales jodieron (en realidad usó una palabra más fuerte) a la red social Twitter.
“Cuando entré por primera vez, se sentía como la democratización de los medios. Ahora se siente justo como los medios”, mencionó en CTIA 2013, una feria de las comunicaciones inalámbricas, de acuerdo con CNNMoney.com.
"La visión más grande para Twitter, cuando lo creó Jack (Dorsey), era que la gente pudiera comunicarlo todo en el momento en que ocurría.
“Ahora solo son un montón de empresas y gente lanzando constantemente mierda”, comentó el actor.
Kutcher invierte en varias empresas de tecnología , como Airbnb, el servicio de alquiler de habitaciones por internet; Flipboard, el agregador de noticias de la iPad que compite con Zite de CNN, y Foursquare, la aplicación para registros de ubicación.
Es una de las celebridades que se involucró desde un inicio con la actividad de Twitter. Ahora tiene más de 14 millones 300,000 seguidores.
Ahora cree que la experiencia en esa plataforma se ha hecho más impersonal. Aunque tiene la esperanza de que mejore, con ideas como la de una máquina de café que mandé tuits para avisar que está lista una bebida, relató CNNMoney.com.
Kutcher también piensa que es un error considerar que los teléfonos inteligentes y las tabletas son la “segunda pantalla”. Desde su punto de vista, los dispositivos móviles son la primera pantalla y los contenidos deben ser interactivos.