Las celebridades ya tienen cuentas verificadas en Facebook

La red social informó que marcó los perfiles verificados de figuras públicas con una palomita azul, como lo hace Twitter
selena gomez, facebook, paginas verificadas, perfiles verifi facebook

A partir de este miércoles, los perfiles de celebridades y otras figuras públicas se encuentran verificados en Facebook para ayudar a sus usuarios a identificar las cuentas auténticas, dio a conocer la red social.

Las páginas verificadas en Facebook están marcadas con una palomita azul a un lado del nombre del usuario que aparece en su perfil, timeline y los resultados de búsqueda, como ocurre en Twitter.

Los perfiles verificados pertenecen a un pequeño grupo de prominentes figuras públicas, entre ellas celebridades, funcionarios de gobierno, marcas populares, empresarios, empresas, periodistas, entre otros, dio a conocer la red social en una publicación en su centro de noticias este miércoles.

Entre las cuentas que Facebook ha verificado se encuentran la de la cantante Selena Gómez, el cantante Justin Bieber, el entrenador de perros César Millán, el actor Tom Hanks, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, entre otras.

En febrero de 2012, que permitiría que las personas con un gran número de suscriptores presentaran una identificación oficial para .

La verificación permitiría que los usuarios pudieran “mostrar de manera más destacada su nombre artístico (sobrenombre, nombre de soltera, nombre con el que firma, etc.) en su timeline, además de su nombre real”, dio a conocer un portavoz de Facebook en ese momento.

A diferencia de Twitter, .

Twitter, que permite que la gente establezca su cuenta usando el nombre que quiera, tiene para distinguir entre la gente real y sus imitadores. A pesar de que en un momento dado los usuarios podían solicitar la verificación, ahora el sitio decide quién obtiene la codiciada marca.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias