Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft presume ventas de Office 365

Cada segundo se vende más de una copia de este programa, según la compañía; la nueva suite permite usarse hasta en cinco computadoras personales, tabletas o macs.
lun 03 junio 2013 11:21 AM
El Office 365 incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access. (Foto: AP)
office (Foto: AP)

El Office 365 registra más de una venta por segundo desde el 29 de enero, por lo que es la edición más vendida de esa suite en su historia, informó Microsoft.

Esto se debe a la demanda de los clientes, además de que este es el primer servicio completo de productividad por suscripción, indicó la tecnológica en un comunicado.

Esta versión tiene la capacidad de funcionar en múltiples dispositivos , permitiendo operar hasta en cinco PCs, tablets, incluso Macs.

Además, ofrece nuevas capacidades que logran un equilibrio entre la creciente carga de trabajo y las responsabilidades familiares.

El Office 365, que fue lanzado al mercado el 29 de enero, incluye aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, y Access, además de la capacidad de almacenamiento adicional en su servicio de SkyDrive y minutos de llamadas de Skype.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad