Publicidad
Publicidad

Disney incursiona en los videojuegos

El consorcio presenta su ‘software’ en el que usuarios podrán crear su propia historia y escenarios; además, se podrán combinar personajes de distintas cintas de la empresa.
En Disney Infinity aparecen los más populares personajes de Walt Disney y Pixar Studios. (Foto: AP)
disney (Foto: AP)

Con la proyección de fragmentos de El Llanero solitario y Monsters University fue presentado el software Disney Infinity. Directivos del poderoso consorcio concretaron la primera incursión de algunas de sus exitosas cintas en el mundo de los videojuegos.

En un evento celebrado en el complejo de salas cinematográficas de LA Live se proyectó casi una hora de cada una las cintas referidas, aún sin estrenar.

Se añadieron pormenores del contenido de los videojuegos de Disney Infinity sobre The incredibles, Llanero solitario, Toy story, Piratas del Caribe, Monsters y Cars.

En los videojuegos los usuarios podrán crear su propia historia y escenarios y combinar personajes de distintas cintas de Disney entre un sinfín de modalidades.

Publicidad

A través del Toy Box de Disney Infinity se podrán tener competencias entre contrincantes poco probables, y en escenarios aún más sorprendentes, explicaron publicistas.

Entre estos el usuario podrá tener al llanero solitario, a toro, Dash, "El Rayo" McQueen, Mrs. Increíble, Mike Wazowski, Buzz Lightyear, Dash, o Davy Jones.

Disney Infinity es una nueva iniciativa de juego que protagonizan los más populares personajes de Walt Disney y Pixar Studios.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad