Publicidad
Publicidad

¿No sabes qué regalar en el Día del Padre? Aquí hay 12 ideas tecnológicas

Desde minitabletas hasta enfriadores de cerveza, estos regalos facilitarán la vida de tu padre o simplemente lo divertirán

Enfrentémoslo: En 2013 las palabras "papá" y "tecnología" ya no chocan entre sí como solían hacerlo.

Gran parte de los padres en la actualidad han pasado sus vidas adultas, si no es que parte de su juventud, en la era digital. En cuanto a los otros, bueno, ¿no es nuestro trabajo arrastrarlos a la fuerza a nuestro valiente nuevo mundo de smartphones y tabletas, lectores electrónicos y aplicaciones?

Así que, sin importar si compras regalos para un papá conectado o para uno que acaba de descubrir que la unidad de disco en la computadora no es un portavasos, los gadgets tecnológicos deberían estar en tu lista de regalos potenciales para el Día del Padre .

Por supuesto, están los smartphones, tabletas y laptops de siempre. Pero nos gustaría mostrar algunos gadgets menos obvios que podrían hacer que tu padre olvide todo ese dinero que le pediste prestado mientras estabas en la universidad.

Desde ayudantes portátiles para ejercitarse hasta tecnología de enfriamiento de cervezas, esperamos que estas opciones te parezcan atractivas.

Y sí, solo porque creemos que los clichés son impresionantes, hay una corbata. Ahora navega por la galería. 

Publicidad

Felices compras del Día del Padre, amigos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad