Publicidad
Publicidad

Yahoo permite cambiar dirección de email

Las personas podrán tener una dirección de correo mas corta y fácil de recordar; la empresa soltará identificaciones de usuario que no han sido utilizadas en por lo menos 12 meses.
Los especialistas recomiendan al nuevo CEO vender los activos asiáticos de la firma y utilizar los datos de los que dispone. (Foto: Reuters)
yahoo

Yahoo anunció que comenzará a liberar las identificaciones de usuario (ID) que no han sido utilizadas en por lo menos 12 meses, a fin de permitir a las personas contar con un nuevo nombre, más corto o ingenioso.

La compañía indicó que a mediados de julio, todos los usuarios tendrán la oportunidad de quedarse con el ID que quieran y aquellos que hayan puesto reclamaciones en algunas de las IDs, a partir de agosto, podrán recurrir al sitio y descubrir con cuál se quedaron.

"Si alguien había pensado en tener un ID corto, dulce y memorable como albert@yahoo.com , en lugar de albert9330399@yahoo.com , con Yahoo! ID será posible", aseguró la empresa comandada por Marissa Mayer.

Asimismo, señaló que el correo electrónico brindará acceso a contenidos que van de acuerdo con los intereses de cada usuario, como los marcadores de sus equipos favoritos, el clima de su ciudad y las noticias que más le interesan.

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad