Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Telefónica trae a México su red social

Tuenti es un programa para Android, iOS, o Black Berry que permite chatear de forma gratuita; esta red social tiene 15 millones y medio de usuarios, según datos de la empresa.
La empresa cuida mucho la privacidad de los usuarios. (Foto: Getty Images)
celular_chica

La compañía Telefónica México presentará este lunes la plataforma web y móvil "Tuenti", una red social que permite interactuar, chatear gratuitamente y en tiempo real de forma segura y privada. La firma tecnológica, cuyo sitio web lidera el tráfico de Internet en España, tiene en la actualidad más de 15 millones y medio de usuarios que se conectan aproximadamente 100 minutos al día.

El fundador y CEO de la empresa, Zaryn Dentzel, creó la red social en 2007 y tan sólo tres años después fue comprada por Telefónica por 70 millones de euros, por lo que pasó de ser únicamente una red social para ahora fungir también como operadora móvil.

Tuenti está disponible para todos los dispositivos móviles, con plataformas Android, iOS, o Black Berry.

La plataforma de interacción asegura que cuida la privacidad de los usuarios hasta tal punto que su información personal no es indexable desde los buscadores, como Google y Yahoo, entre otros, por lo que revisa cada día 15,000 perfiles y miles de fotos para asegurar la veracidad y legalidad de los mismos.

Hoy, los dispositivos móviles inteligentes han permitido que la comunicación por medio de mensajes, fotos, llamadas y video-llamadas se propaguen como virus en las redes sociales.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad