Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los ovnis llegan al doodle de Google

La firma rememora el aniversario del supuesto choque de un objeto volador en Roswell, Nuevo México; militares de Estados Unidos han desmentido el presunto contacto con seres de otro planeta.
lun 08 julio 2013 09:36 AM
El caso Roswell se convirtió en un mito sobre el encuentro con criaturas de otro planeta. (Foto tomada de google.com)
google doodle ovni (Foto: tomada de google.com)

El doodle de Google rememora este lunes el 66 aniversario del presunto ovni que se estrelló en Roswell, Nuevo México, conocido como el caso Roswell.
El 8 de julio de 1947, el diario Roswell Daily Record publicó que la fuerza aérea encontró los restos de un platillo volador en la región de Roswell. Sin embargo,  días después, los militares dijeron que se trataba de un globo meteorológico.

Pese a ello, a la fecha continúan las versiones que aseguran se trató del choque de un platillo volador con la tierra, lo que habría significado el primer contacto con seres de otro planeta. 

Sobre este tema se han escrito varios libros y realizado varias películas en los que  presuntamente se indica que los militares también rescataron a tripulantes de la nave espacial.

El doodle interactivo de este lunes muestra a un extraterrestre que se estrella en un lugar parecido a la tierra. El personaje explora el lugar y en su camino se encuentra una vaca, una granja y otros personajes.

El extraterrestre reúne varios objetos para reparar su nave, por ejemplo, una cuerda, una herradura, material radiactivo, entre otros.

 

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad