Publicidad
Publicidad

Google-Motorola presentarán ‘smartphone’

Ambas empresas darán a conocer su primer equipo en conjunto el próximo 1 de agosto; el Moto X será personalizable y estará disponible en varios colores.
Google compró Motorola Mobility en mayo por 12,500 millones de dólares. (Foto: AP)
Google Motorola (Foto: AP)

Motorola Mobility anunció este viernes que el próximo 1 de agosto presentará su smartphone Moto X en la ciudad de Nueva York.

Este es el primer equipo diseñado en colaboración con Google y materializa la compra que hizo el buscador en 2012, cuando adquirió al fabricante de hardware por 12,500 millones de dólares.

Moto X podrá ser "personalizable", además de que estará disponible en varios colores y será fabricado en Texas, Estados Unidos, de acuerdo con un anuncio realizado hace una semana por Motorola.

El fabricante de hardware basado en Libertyville, Illinois, ha perdido mercado en los últimos años, pese a que ha tenido gadgets emblemáticos como el Razr. Google es actualmente el buscador en Internet más grande del mundo. Durante el segundo trimestre de 2013, reportó ingresos por 14,000 millones de dólares, de los que la mayor parte provinieron de su negocio publicitario AdWords.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad