Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple y sus productores experimentan con pantallas más grandes

La compañía revisa prototipos para iPhone mayores a 4 pulgadas y otros de casi 13 pulgadas para iPads
lun 22 julio 2013 03:51 PM

Tras el lanzamiento de la iPad Mini y los rumores sobre el iWatch parecería que la pequeñez y portabilidad son el nuevo estándar de Apple, pero la compañía y sus productores realizan pruebas con pantallas más grandes para iPhones y iPads.

Según información de Apple y sus productores, la compañía ha solicitado prototipos de pantallas mayores a 4 pulgadas y diseños de pantallas para una nueva tableta con poco menos de 13 pulgadas en diagonal, informó este martes el diario estadounidense The Wall Street Journal.

El iPhone 5 tiene una pantalla de 4 pulgadas (10.1 centímetros), mientras que la de la iPad mide 9.7 pulgadas (24.6 centímetros). La pantalla de la iPad Mini mide 7.9 pulgadas (20 centímetros).

Sin embargo, se desconoce si los prototipos alcanzarán el mercado. Apple regularmente prueba diseños diferentes para sus productos en etapas de desarrollo, lo cual no garantiza que sean producidos masivamente.

Con sus experimentos sobre distintas pantallas, Apple podría estarse acercando a competidores como Samsung, que tiene una estrategia de "todas las cosas para toda la gente" basada en el desarrollo de distintos productos para tantos clientes como sea posible.

Lee: Apple analiza un iPhone más grande y aprende una lección de Samsung  

Publicidad

Samsung es el fabricante líder de teléfonos inteligentes, con un 33.1% el mercado durante el primer cuarto del año, mientras que Apple, en segundo lugar, acumula un 17.9% del segmento, según cifras de la investigadora Strategy Analytics.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad