Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanzan pago por celular 100% mexicano

‘Sr. Pago’ es un dispositivo que permite el cobro con tarjeta a través de teléfonos inteligentes; para usarlo es necesario tener más de 20 años, cuenta de Facebook y estar registrado en Hacienda.
mar 23 julio 2013 05:39 PM
Sr. Pago cuenta con una plataforma propia, lo que elimina el costo por licenciamiento o pagos de regalías. (Foto: Getty Images)
tarjeta pago

Con una inversión cercana a 1.5 millones de dólares, inició operaciones en el país ‘Sr. Pago', el primer dispositivo 100% mexicano para cobro con tarjeta de crédito y débito. Los usuarios registrados pueden realizar cobros a través de cualquier teléfono inteligente que cuenten con las plataformas Apple o Android, a través de cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.

De acuerdo con los principales socios de Sr. Pago, Pablo González y Antonio Flores, el 70% de la inversión ha sido destinado para el desarrollo de su plataforma tecnológica y el resto para gastos de tipo comercial.

Sr. Pago cuenta con una plataforma propia, lo que elimina el costo por licenciamiento o pagos de regalías a otras compañías y puede ser modificada rápidamente para responder a cambios en el mercado o proveer soluciones especiales para clientes específicos, indicaron.

La meta en su primer año de operación es lograr la colocación de 1,000 dispositivos mensuales en pequeños y medianos comercios, así como entre personas físicas o profesionistas independientes que necesiten eficientar sus procesos de cobranza.

Para usar Sr. Pago, las personas tienen que registrarse en www.señorpago.com.

Para lograr el registro deberán contar con una cuenta de Facebook, tener mínimo 20 años de edad y estar dado de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad