Microsoft resuelve fallas de Outlook

La firma solucionó el problema en la página de Internet, pero mantiene dificultades en móviles; los servicios de la empresa registraron fallas técnicas desde la mañana de este miércoles.
correo electronico email  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

Después de haber registrado fallas durante buena parte de este miércoles, el correo electrónico Outlook logró corregir los errores que impedía a algunos usuarios acceder al correo o leer sus mensajes. A través de su página de estado de servicio, la compañía propiedad de Microsoft informó que consiguieron identificar una solución al problema y lograron volver poner en línea sus productos, sin embargo la sincronización a móviles tardaría un poco.

"El acceso al correo electrónico a través de Outlook.com se ha restaurado. Actualmente estamos trabajando para resolver los problemas de sincronización de correo electrónico con su dispositivo móvil", afirmó.

Y es que desde la mañana de este miércoles, los servicios de la empresa reportaron dificultades técnicas, generando la inconformidad de los usuarios en diversas redes sociales.

En mayo pasado, el servicio de correo electrónico de Microsoft alcanzó los 400 millones de usuarios activos a nivel mundial, luego de su migración de su plataforma Hotmail a Outlook iniciada meses atrás.

En su momento, Dick Craddock, directivo de la empresa, señaló que cuando lanzaron la vista previa de la nueva plataforma su objetivo era crear el mejor servicio de correo electrónico en el mundo, capaz de escalar a más de 1,000 millones de clientes activos.

 

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.
Ahora ve
La Comisión de la Verdad para el caso Ayotzinapa es “jurídicamente imposible”
Te Recomendamos
×