Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Goles, polémicas, jugadas... toda la liga española cabe en tu 'smartphone'

Tres aplicaciones para plataformas facilitan resultados, seguimientos en vivo y repetición de goles para seguir el balompié ibérico
lun 19 agosto 2013 03:39 PM

Es difícil seguir la liga española durante el año entero, pero las plataformas para móviles facilitan la tarea de todo aficionado al balompié ibérico.

¿Madridista, barcelonista, colchonero, periquito? No importa, aquí tres aplicaciones para no perder ni un detalle de tu equipo favorito en esta temporada 2013-2014 que apenas inicia.

Liga BBVA

Disponible en:  App Store  y  Google Play

Costo: Gratuita

La liga española presentó la semana pasada su actualización para esta temporada, que incluye un calendario de los encuentros por jornadas, además de una tabla con la clasificación general.

Publicidad

Uno de los mayores atractivos de esta app es su sección de Goles 3D, que permite reproducir las anotaciones de los juegos con información de su autor, el partido y el minuto de juego.

Las fichas de los equipos despliegan lo datos del estadio, la plantilla, la clasificación individual y los partidos por club.

La plataforma permite configurar alertas y manejar redes sociales, además de participar en una quiniela sobre los resultados del torneo.

Pero a diferencia de sus versiones anteriores, la nueva versión 1.2.1 incluye una adaptación para el iPhone 5 y nuevas alertas para penales fallados, expulsiones y sustituciones.

Marca

Disponible en:  AppStore  y  Google Play

Costo: Gratuita

Combina herramientas de seguimiento personalizado —de la liga y de cualquiera de los equipos que pelean por el título— con información deportiva del diario español Marca.

La plataforma despliega notas deportivas recientes, mientras que en otra pantalla contiene información de la liga por jornada, clasificación general y calendario.

En el seguimiento por juegos es posible leer notas previas, narraciones minuto a minuto y crónicas del encuentro.

La plataforma permite acceder a otras narrativas de Marca, como la estación de radio, la portada del impreso y el juego Liga Fantástica.

 

AS Guía de la Liga

Disponible en:  AppStore  y  Google Play

Costo: 13 y 15 pesos

Elaborada por el diario deportivo español AS, exhibe en su página de inicio a cada uno de los equipos que buscan el título de la liga. Un clic en cualquiera de ellos despliega una ficha completa del club que incluye año de fundación, historia, noticias del equipo, colores de las playeras.

En tanto, las fichas de los jugadores incluyen fecha de nacimiento, nacionalidad, edad y palmarés individual.

El calendario de juegos y los resultados por jornadas se incluyen en la parte inferior de la pantalla.

La información se actualiza en vivo, incluyendo fichajes, estadísticas por jugador, entrenador y calendario de partidos.

La primera versión de la aplicación cuenta con el sistema de notificaciones Push, que avisa a los usuarios sobre nuevos fichajes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad