Publicidad
Publicidad

'El Chavo' llega 'a toda velocidad' al mundo de los videojuegos

El Chavo, Quico, doña Florinda, entre otros formarán parte del juego que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox en Navidad
chavo kart
chavo kart, videojuego, slang chavo kart

Los personajes de la serie mexicana El Chavo del 8 buscarán llegar a las salas para Navidad con su videojuego de carreras, El Chavo Kart, que permitirá a los usuarios competir en pistas como Chavoltepec y Tangamandapio.

Los personajes de la serie creada por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños contarán con las voces originales en español y portugués, informó Televisa Home Entertainment, compañía que está detrás del desarrollo el videojuego.

El Chavo Kart se venderá en tiendas a finales de este año a un precio de 799 pesos, detalló la compañía en un comunicado.

En el juego cobrarán vida los 12 personajes de la serie animada, entre ellos El Chavo, Quico, doña Florinda, don Ramón, el profesor Jirafales, Ñoño, Godínez, Popis y la señora Clotilde, que contarán con vehículos adecuados a su personalidad.

Publicidad

El Chavo Kart, desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang, contará con cuatro modos de juego: la carrera tradicional, el ataque al tiempo, capturar la bandera y sobrevivir, anunció la compañía en el comunicado.

La serie El Chavo del 8 ha logrado mantenerse vigente por más de 40 años. En mayo de 2013,  la Casa de la Moneda conmemoró el legado de la serie  con una colección limitada de medallas de plata grabadas con los personajes.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad