Publicidad
Publicidad

La saturación del servicio causa retrasos en la instalación del iOS 7

Usuarios han reportado que la descarga del nuevo sistema operativo de Apple va muy lenta ante la sobrecarga en los servidores
Apple iPhone iOS 7
Apple iPhone iOS 7 Apple iPhone iOS 7

Si el iOS 7 está descargándose muy, muy lento, o simplemente no se está instalando en tu iPhone, ¡no entres en pánico! Es probable que hayas sido afectado por la sobrecarga de los servidores de Apple.

Usuarios en toda la web han estado viendo en sus iPhones una notificación de que la actualización no pudo descargarse o que simplemente el software no está disponible.

Eso suena muy parecido a los problemas que surgen cada año con  nuevas actualizaciones de iOS . Y si la historia sirve como indicador, es un problema que va a solucionarse más temprano que tarde.

Lo que ocurre es que hay más personas intentando usar los servidores de Apple simultáneamente que los servidores pueden aguantar. Y no sólo tienes que conectarte para descargar el software, sino que debes conectarte de nuevo para que los servidores verifiquen que el hardware y el software son legítimos antes de que puedas instalar iOS 7.

Publicidad

Suma a la actualización el hecho de que  cada desarrollador de aplicaciones está realizando  sus actualizaciones para el nuevo sistema operativo, y la tormenta perfecta de congestión es una realidad.

En tanto haya menos demanda para la actualización, la posibilidad de que los usuarios tengan este problema disminuirá.

Así que la solución es, sencillamente, esperar.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad