Publicidad
Publicidad

Samsung no se queda atrás y anuncia el nuevo Galaxy S4 dorado

Las cuentas de redes sociales de la firma distribuyeron imágenes que muestran el teléfono en colores rosa y café combinados con dorado
Galaxy S4 dorado
Galaxy S4 dorado Galaxy S4 dorado

La exitosa venta del iPhone 5S prueba que el dorado es un color popular en los gadgets, y Samsung no dejó la oportunidad de aprovechar ese merado.

La cuenta de  Twitter  Facebook de Samsung  para los Emiratos Árabes Unidos publicó este miércoles una imagen con dos nuevos celulares Galaxy S4 en colores café y rosa, combinados con dorado.

"Presentamos el nuevo #GalaxyS4 edición oro- ¡para un estilo que es únicamente tuyo!  pic.twitter.com/XkFu4zceHT ", se lee en el tuit de la empresa.

Samsung no especificó el precio o la disponibilidad de los nuevos teléfonos.

Publicidad

La nueva versión dorada del Galaxy S4 fue anunciada dos semanas después del lanzamiento del iPhone 5S, disponible en colores dorado, gris y plateado. La versión en color dorado del dispositivo está agotada hasta octubre próximo debido a la alta demanda.

En Asia el iPhone dorado fue exitoso y en China los minoristas vendieron todos los teléfonos almacenados en ese color en las primeras horas en que salió al mercado. 

¿Qué opinas? ¿Te gusta este nuevo color? 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad