Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samsung se suma a la ‘fiebre del oro’

La tecnológica surcoreana presenta dos nuevas ediciones doradas para su Galaxy S4; su rival, Apple, presentó hace dos semanas el nuevo iPhone 5S, que está disponible en color oro.
vie 27 septiembre 2013 08:39 PM
Samsung es el líder mundial en venta de teléfonos inteligentes. (Foto: Tomada de facebook.com/SamsungGulf)
galaxy (Foto: Tomada de facebook.com/SamsungGulf)

Es la 'fiebre del oro' en los teléfonos inteligentes. Samsung presentó dos nuevos modelos para su Galaxy S4, el color café y rosa, combinados con dorado.

"Presentando el nuevo Galaxy S4 edición oro - ¡para un estilo que es únicamente tuyo!", escribió la surcoreana desde su cuenta de Twitter de Emiratos Árabes Unidos el miércoles.

El gran rival de Samsung, Apple, presentó el 10 de septiembre su nuevo iPhone 5S en versión dorada (además de blanco y negro), que fue el primer modelo en agotarse tras salir a la venta el 20 de septiembre en algunos mercados, como China.

 Artículo relacionado: Apple vende 9 millones de nuevos iPhones

En su intención de mantener el liderato en el mercado de móviles inteligentes e ir al ritmo de su competencia, el miércoles pasado Samsung anunció el lanzamiento en octubre de un celular de alta gama con pantalla flexible, y sacó a la venta la última Galaxy Note 3, que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas y cuesta 990 dólares en Seúl sin contrato con un operador.  Este equipo llegará el próximo mes a más de 140 países.

Publicidad

Samsung, que ha superado a Apple como líder mundial en smartphones, mostró en enero prototipos con una pantalla flexible que podía extenderse desde un lateral.

Pero las empresas tecnológicas aún no han conseguido resolver cómo producir las partes a nivel masivo de un modo económico y conseguir paneles que puedan ser tan finos como una sábana y muy resistentes al calor.

Las pantallas flexibles ya están disponibles comercialmente en televisores de gran tamaño. Samsung y su rival surcoreano LG Electronics comenzaron a vender este año pantallas curvas de televisión OLED, por unos 9,000 dólares .

Con información de Reuters

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad