Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejoras de la iPad Air y iPad mini respecto a sus 'hermanas'

Apple presentó una tableta más ligera y otra con mejor pantalla; estas son sus novedades destacadas con respecto a sus antecesoras
mié 23 octubre 2013 06:19 AM

Apple presentó no una, sino dos nuevas iPads este martes. Los cambios destacados incluyen: un procesador más rápido, mejor resolución de la pantalla y un dispositivo más liviano y ligero.

La iPad Air es 20% más ligera  y delgada que sus antecesoras (pesa 469 gramos), pero conserva una pantalla grande de 9.7 pulgadas. También cuenta con un procesador A7, que la hace ocho veces más rápida, según Apple.

Por su parte, la nueva iPad mini con Retina Display (una pantalla de alta resolución) no es muy distinta a la iPad mini, pero este único cambio podría hacerla mucho más atractiva. Su resolución de 2048*1536 pixeles mejorará la experiencia del usuario y disminuirá el impacto de mirar a una pantalla pequeña, según CNNMoney .

Apple seguirá vendiendo sus tabletas anteriores (a partir de la iPad 2). ¿Tienes una iPad y piensas cambiarla por un modelo más reciente? ¿Cuál es tu favorita? 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad