Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube planea lanzar canal de paga parecido a Spotify, pero con videos

Daría acceso a su catálogo completo con opción de guardar videos para verlos sin señal de internet y poder eliminar la publicidad
jue 24 octubre 2013 12:25 PM

La plataforma de videos por internet, YouTube, lanzará un canal de paga de videos musicales que funcionará bajo un esquema parecido a Spotify, según un reporte de Billboard.com, que cita a fuentes familiarizadas con los planes.

El servicio daría dos opciones, una gratuito y uno premier, este último daría acceso ilimitado a su catálogo de videos musicales, así como la posiblidad de almacenarlos para poder verlos sin conexión a internet y saltarse los comerciales.

Una de las razones por las que YouTube lanzaría este servicio sería para aumentar el valor y uso de otros de los productos de Google, los Google Glass .

Billboard.com buscó a dirigentes de YouTube para consultarlos sobre el plan de lanzar un canal de paga, pero la plataforma respondió que en este momento no tienen nada que anunciar.

YouTube ya tiene tratos con disqueras como Sony Music Entertainment, Warner Music Group y Universal Music Group para poder usar sus videos, según el reporte de Billboard.com, en el que también se menciona que el lanzamiento del canal musical podría ocurrir este año.

Otra de las novedades de la plataforma de videos para este año es su primera entrega de premios , la cual llevará a cabo el próximo 3 de noviembre durante una ceremonia en Nueva York que tendrá enlaces a Seúl, Moscú y Londres, y que será transmitida por internet. Arcade Fire, Eminem y Lady Gaga ya confirmaron su asistencia.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad