Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 aplicaciones que debes tener para equipar tu nuevo iPhone

Algunas de ellas te ayudarán a manejar necesidades digitales básicas, como sacar provecho de tu crédito o de tu plan tarifario
vie 01 noviembre 2013 12:10 PM

Una vez que tengas tu nuevo teléfono inteligente en las manos seguramente querrás comenzar a jugar con él, pero para poder sacarle el mayor provecho uno de los pasos iniciales que debes completar es saber qué aplicaciones descargar para cubrir las necesidades básicas de comunicación. 

Desde aplicaciones de mensajería instantánea hasta las que te permiten transitar por la ciudad de manera más fluída, éstas son algunas de las más básicas para comenzar a usar tu nuevo teléfono, con las que además puedes optimizar tu crédito o plan tarifario.

Whatsapp (gratuita)

Esta app te permite intercambiar mensajes de texto y audio de forma instantánea con otros contactos; te permite enviar documentos, contactos, fotos, video y compartir tu ubicación exacta desde tu teléfono inteligente.

La app, que actualmente cuenta con poco más de 300 millones de usuarios a nivel mundial, cuenta con características que te permiten corroborar cuando tu mensaje se envía e incluso cuando fue leído.

Viber (gratuita)

Publicidad

Esta app de origen israelí, sirve para hacer llamadas, videollamadas, mandar mensajes de textos, fotos o ubicación a través de internet; si otro de tus contactos cuenta con esta aplicación, podrás comunicarte sin que esto genere ningún costo. Tiene 200 millones de usuarios alrededor del mundo.

Instagram (gratuita)

A pesar de que existe una diversa oferta de aplicaciones para tomar fotografías y compartirlas; esta aplicación  es una de las más populares en su género; tiene 150 millones de usuarios activos al mes. Parte de su popularidad se debe a que además de tomar fotos puedes aplicar filtros a las imágenes, etiquetar personas y desde este 2013 tomar video y agregarle algo de los 13 filtros específicos que existen para esta función y compartirlos en redes sociales como Twitter y Facebook.

Waze (gratuita)

Para transitar la ciudad en coche esta app es una de las opciones favoritas , pues tiene una versión exclusiva para México. La función de la aplicación es que al introducir la dirección a la que te diriges, su software traza opciones de ruta dependiendo de la densidad del tráfico vehicular y te da un tiempo estimado en que llegarás a tu destino.

Tiene también una opción de colaboración en la que puedes comunicarte con otros usuarios e informar a los que van en la misma ruta acerca de incidentes en el camino.

Find my iPhone (gratuita)

Esta app hace las veces de un seguro para tu iPhone; al descargarla podrás dar de alta tu equipo con un código único, el cual podrás usar para rastrear tu iPhone en caso de extravío o robo.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad