Publicidad
Publicidad

El estratosférico ascenso de la NASA en Instagram: 350,000 seguidores

La agencia espacial estadounidense registra 100 seguidores cada día en la cuenta que le pone otra perspectiva al mundo y el espacio

Más de 350,000 seguidores están de acuerdo: nadie logra mejores selfies que la NASA.

El neologismo sobre los autorretratos, seleccionado como  la palabra del año en inglés , ha cobrado mayor relevancia en los últimos tiempos con la transmisión en redes sociales de fotografías tomadas a grandes alturas, y más con la llegada de NASA a Instagram.

En menos de tres meses, la agencia espacial ha capturado más de 350,000 seguidores quienes han disfrutado de una incomparable perspectiva del día a día de los astronautas, así como del trabajo de la agencia espacial estadounidense por revelar los misterios del universo.

La  NASA lanzó la cuenta  el 6 de septiembre con la promesa de llevar a sus followers a "un viaje hacia fuera de este mundo a través de imágenes de la Tierra y más allá". Y pronto dio lugar a una serie de temas que se volvieron virales en internet.

Publicidad

El primer mensaje de la cuenta destacó el lanzamiento del robot investigación LADEE de la NASA. Pero el despegue de la nave arrojó algunos resultados inesperados en las imágenes captadas, pues  apareció una rana en medio del despegue  que generó la etiqueta #nasafrog.

¿La rana que quiso ser astronauta?

Nuevas fotografías de satélites y naves espaciales de la NASA han sido difundidas a través de internet, así como una nueva vista de Saturno, además de escenas simpáticas al interior de la Estación Espacial Internacional.

Publicidad

En tres meses, la cuenta sigue su buen camino, recogiendo 100 o más seguidores cada día.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad