Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores 'apps' para iPhone y iPad en 2013

8 aplicaciones con las que nos divertimos, nos organizamos y nos entretuvimos mejor este año
lun 09 diciembre 2013 12:23 PM
music earphone
headphone audifonos calle street accident music earphone

A unos días de recibir al año 2014, te presentamos un recuento de las mejores aplicaciones del 2013 (aunque algunas surgieron antes) para los gadgets de Apple.

Para elegirlas nos basamos en su constante permanencia como lo más descargado en la App Store, en su adaptación al sistema operativo iOS 7 (para iPhone, iPod Touch y iPad) y por supuesto en su utilidad y diversión.

Lee: 5 tips para elegir el mejor gadget .

1. Plants vs. Zombies 2: It’s About Time7

¿Qué es?: Después de meses de espera, el equipo de desarrollo de PopCap Games, de la mano de EA , por fin lanzó la secuela de uno de los juegos más descargados en la historia de la App Store de Apple.

Por qué es genial : Tiene nuevos mundos, plantas y por supuesto, zombies, con gráficas y jugabilidad destacables. En su primera semana a la venta tuvo más de 16 millones de descargas en todo el mundo.

Publicidad

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Link .

2. Taxibeat

¿Qué es?: Desde tu celular puedes pedir un taxi: tan sólo abres la aplicación, seleccionas vía GPS la ubicación donde te encuentras y en algunos minutos estará una unidad lista para ti. Asegúrate de seleccionar la dirección exacta de la avenida donde estás, para que no veas pasar al coche en la acera de enfrente.

Por qué es genial: La app funciona en la Ciudad de México y otra ciudades como Puebla, Querétaro e Hidalgo y sus creadores planean abarcar todo el país en 2014. A pesar de que existe un boom de este tipo de apps, esta se distingue porque puedes elegir exactamente al chofer/automóvil que necesitas, con base en un sistema de recomendaciones con estrella.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Link .

3. Tweetbot 3

¿Qué es?: Uno de los mejores clientes de Twitter para iOS, ya que incluso superó durante seis semanas a la plataforma oficial de la red social en la App Store.

Por qué es genial: Esta app está diseñada completamente para iOS 7. Permitirá manejar la cuenta con pocos movimientos de mano para responder, hacer retuit o seleccionar como favorito a algún mensaje.

¿Cuánto cuesta?: 39 pesos

Link .

4. Spotify

¿Qué es?: El servicio de transmisión de música en línea, Spotify, llegó a México en 2013.

Por qué es genial: Puedes escuchar tu música sin estar conectado a internet y puedes compartir los mejores tracks con tus amigos. La app es gratuita, pero para activar algunas funciones premium en tu celular necesitas tener una suscripción de 99 pesos.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Link .

5. Evernote

¿Qué es?: Esta app no nació en 2013, pero este año tuvo un boom que la mantuvo varias veces en lo más descargado de la App Store. En el servicio podrás almacenar muchos postits virtuales.

Por qué es genial: Te permite tener a la mano en cualquier momento, desde cualquier dispositivo conectado a internet, una gran variedad de ligas y contenidos seleccionados por ti.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Link .

6.  Google Drive

¿Qué es?: Con esta app podrás compartir los archivos con tus contactos y modificar los documentos al mismo tiempo que otras personas.

Por qué es genial: Su nueva versión para iOS 7, presentada en septiembre, tiene nuevas funciones para poder descargar los archivos a tu equipo y poder consultarlos incluso sin conexión a internet.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Link .

7.- App in the Air

¿Qué es?: Para el viajero, sugerimos que sin duda bajes esta app que avisa el estatus de vuelo, así como los múltiples cambios de puerta que existen en los aeropuertos, además de ofrecer tips sobre lo que podrás encontrar en estos espacios.

Por qué es genial: Funciona con vuelos que parten de México, así como aquellos que regresan, de Estados Unidos y algunas partes de Europa como España o Reino Unido.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Link .

8. Ecobici

¿Qué es?: Podrás verificar en donde queda la cicloestación más cercana a tu ubicación, cuántas unidades hay disponibles y saber otras estaciones de transporte público que se encuentren en tu camino. La app está diseñada especificamente para el programa de bicicletas de la Ciudad de México

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Link .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad