Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

13 formas de decorar tu iPhone por dentro y fuera

Fundas hechas con tus fotos favoritas, adaptadores que se convierten en despertadores y cintas métricas para usar con iPhones
dom 15 diciembre 2013 10:18 AM
cubierta para iPhone Purl Soho
cubierta para iPhone Purl Soho

Con la temporada de fiestas y claro, de regalos navideños, los smartphones están en la mente de muchas personas. Aunque el nuevo smartphone 5C de Apple tiene una selección de colores vivos, a veces una cubierta a la medida es mucho más personal.

Y si quieres un iPhone dorado pero no gastar en renovar el que ya tienes por un 5S, también hay opciones para 'vestir' de color oro a tu 4S

Y puedes hacer más que personalizar la cubierta; hay toda clase de accesorios nuevos y aplicaciones que te permiten agregar personalidad (y a veces hasta funcionalidad) a tu dispositivo móvil, ya sea nuevo... o no tanto.

Cubiertas

¿Qué mejor forma de combinar tu amor por los mundos analógico y digital que con con una cubierta de punto de cruz ? Tiene hilos de muchos colores para que bordes tus propios patrones. (Para los novatos en punto de cruz, no se preocupen, ¡tiene patrones sencillos que pueden seguir!).

Si preferirías personalizar tu cubierta con fotos, una empresa llamada Casetagram te permitirá transformar tus fotos favoritas de Instagram en una cubierta personalizada. Ofrece cubiertas para iPhone, iPad, teléfonos Android e incluso para algunos dispositivos BlackBerry.

Publicidad

Si quieres una cubierta que realmente llame la atención, elige una versión de madera de JackBacks . Estas cubiertas hechas a la medida se fabrican con materiales como nogal y bambú, las cortan con un sistema de control numérico por computadora (CNC) y graban con láser cualquier diseño que elijas. La empresa ofrece cubiertas para teléfonos, para Macbooks e incluso lentes para sol de madera para quienes no sean usuarios de Apple.

Si eres fanático del ejercicio, querrás echar un vistazo a Underfuse , una empresa que diseña fundas adheribles por calor para que puedas unir tu teléfono, tus llaves u otros artículos esenciales a tu ropa de ejercicio en vez de tener que sostenerlos en la mano.

Ahora, muchas cubiertas para teléfonos también cumplen una función. Una cubierta con portapapeles te permite tener a la mano papel para tomar notas en caso de que no estés acostumbrado a tomar notas digitales. Si eres una persona a la que le gustan las labores manuales, agradecerás el toque adicional de esta cubierta con flexómetro o la ReadyCase , que contiene muchos de los accesorios de una navaja del ejército suizo.

Finalmente, para quienes tal vez no salgan corriendo para conseguir uno de los iPhones dorados pero que de todas formas quieren presumir una cubierta metálica brillante, echa un vistazo a la cubierta Incase Chrome Slider Case .

Accesorios y 'docks'

Los accesorios para smartphones se están volviendo más inteligentes, más cool y están mejor diseñados para el estilo de vida digital de la actualidad. Por ejemplo, el dock para teléfono Areaware está hecho de madera sólida (también viene en varios colores brillantes) y la idea es imitar a uno de los relojes de pestañas móviles que probablemente descansaban en tu buró hace unas décadas.

La mujer moderna apreciará el valor de la nueva marca llamada Everpurse , que está tramitando la patente de un diseño para un bolso de mano con un bolsillo interior para cargar la batería de un smartphone . Simplemente introduce tu teléfono y la batería empezará a cargarse automáticamente. No requiere cables.

Uno de los accesorios para smartphone más progresistas podría ser la gTar , una guitarra eléctrica compatible con iPhone que te enseña a tocar música. Está hecha de madera maciza de tilo y funciona con cientos de aplicaciones de música, para que aprendas a crear, componer y tocar al mismo tiempo.

Fondos de pantalla y aplicaciones

Si no quieres una nueva cubierta pero quieres que tu teléfono sea único, intenta actualizar tu fondo de pantalla con algo significativo. Aunque una foto es la forma clásica de mejorar las cosas, una cita o un diseño personalizado también es grandioso para agregarlo a la mezcla. Aquí te dejamos un diseño descargable gratuito (para Android , iPad o iPhone 5 ) con la famosa cita de Maya Angelou: "No puedes agotar la creatividad. Entre más la uses, más tienes".

Si eres una de esas personas que siempre olvida qué día es, tal vez te interese el fondo de escritorio y calendario de Red Stamp . Se actualiza cada mes y funciona con PC, iPhones, iPads y dispositivos Android.

Para encontrar más formas de reinventar tu teléfono —desde ideas que puedes hacer tú mismo hasta cubiertas y accesorios innovadores— explora las otras ideas de Brit + Co.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad