Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram presenta su selección de las 10 mejores fotos #TBT de 2013

Michelle y Barack Obama en su juventud, el niño Cristiano Ronaldo y el adolescente Lebron James están entre las fotos 'retro' elegidas
vie 20 diciembre 2013 09:58 AM

Si te encanta publicar fotos con Instagram probablemente has utilizado la popular etiqueta #TBT, una de las más usadas este año con 127 millones de menciones, como lo hizo la primera dama estadounidense Michelle Obama que fue elegida entre las 10 mejores fotografías de este 2013.

La etiqueta#throwbackthursday, que se acorta con #TBT, es empleada en Instagram para recuperar fotos de antaño y publicarlas los jueves, un pariente del #FF (Follow Friday) usado en Twitter exclusivamente los viernes.

La red social de fotografías con filtro puso a la fotografía de Michelle y Barack Obama en su juventud como una de las más destacadas y populares de este año que finaliza, la cual tuvo la aprobación con un like de más de 67,000 usuarios.

El célebre futbolista Cristiano Ronaldo sigue en la lista con su post de una fotografía de cuando era niño en la que añadió un mensaje: “niño pequeño, grandes sueños #TBT”. Esta imagen alcanzó más de 248,000 likes de los instagramers.

Publicidad

Otro post que Instagram eligió fue el de la cantante Beyoncé con el fotógrafo Mario Testino, un recuerdo de cómo lucía la cantante estadounidense hace algunos años.

Más de 257,000 fueron los que consiguió el basquetbolista Lebron James, quien publicó en su cuenta una imagen del año 2000 cuando tenía 16 años y buscaba “encontrar su lugar para ser el siguiente grande” de la NBA, dijo.

Un joven Paul Walker con el actor James Van Der Beek en homenaje al fallecido actor de Rápido y Furioso, y la supermodelo Gisele Bündchen posando hace algunos años están en la lista completa de las 10 mejores fotos #TBT en el Blog de Instagram .

También puedes conocer  los destinos del mundo más populares en esta red social que ya sobrepasó los 150 millones de usuarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad