Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejores aplicaciones del sistema operativo móvil Windows Phone en 2013

¿Utilizas la plataforma móvil de Microsoft o estás considerando migrar a ella? Estas son las 'apps' que no pueden faltar en dichos teléfonos
vie 27 diciembre 2013 08:44 AM
Windows Phone movil telefono
Windows Phone movil telefono Windows Phone movil telefono

La plataforma de Windows Phone, liderada por los equipos de Nokia, se consolidó en 2013 como el tercer jugador en competencia mundial de smartphones.

En el siguiente listado te presentamos las aplicaciones que destacaron en este ecosistema, ya sea porque aparecieron por primera vez en la plataforma o porque utilizan herramientas de realidad aumentada únicos.

Si lo tuyo es iOS, checa  las mejores apps de ese sistema operativo .

Si prefieres Android, estas son sus mejores aplicaciones .

1. Vine

¿Qué es?: La aplicación de videos cortos llegó al ecosistema de Windows Phone después de más de siete meses de su estreno y de un éxito rotundo para iOS y Android. Con esta app podrás grabar y editar pequeños clips de siete segundos y luego compartirlos en redes sociales.

Publicidad

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Para descargarla,  haz clic aquí .

2. Nokia MixRadio

¿Qué es?: Una estación de radio gratuita y personalizada con tus grupos favoritos. Puedes almacenar listas de reproducción y compartir tus canciones preferidas con otros usuarios con tan solo dos clics.

Su catálogo tiene más de 20 millones de canciones para tu celular.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Para descargarla,  haz clic aquí.

3. Weave News Reader

¿Qué es?: Un lector de noticias exclusivo para Windows Phone que te permite seguir páginas de internet, blogs y hasta podcasts desde un mismo sitio, para que nunca pierdas detalle de la actualidad.

Se convirtió desde septiembre en una de las 10 apps más descargadas en la categoría de negocios, desde la actualización al sistema operativo Windows Phone 8.1.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Para descargarla,  haz clic aquí

4. Waze

¿Qué es?: Otra aplicación que debuta en el ecosistema Windows Phones es esta plataforma colectiva de tránsito vehicular que se basa en los comentarios que los conductores publican sobre las vialidades. Pueden indicar si está congestionada, si hay accidentes, fenómenos meteorológicos y otros. A pesar de funcionar en formato beta, tiene casi todas las funciones de sus contrapartes de iOS y Android.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Para descargarla,  haz clic aquí.

5. Angry Birds: Star Wars

¿Qué es?: Esta app existe en otros ecosistemas, pero Windows Phone es la única plataforma donde está relacionada con Xbox Live, por lo que todos tus logros se verán reflejados en tu perfil que utilizas en las consolas.

¿Cuánto cuesta?: 13 pesos

Para descargarla,  haz clic aquí.

6. Alphega

¿Qué es?: Un ejemplo de realidad aumentada en redes sociales. Basta con apuntar con la cámara a algún punto de la ciudad y la app presenta los mensajes de Twitter y de Facebook públicos que están sucediendo en tiempo real.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Para descargarla,  haz clic aquí.

7. SkyAlert

¿Qué es?: Diseñada por mexicanos, esta aplicación es exclusiva para Windows Phone y te avisa con 30 segundos de antelación cuando habrá sismos mayores a 5 grados en la escala Richter. Indispensable para los habitantes de la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

¿Cuánto cuesta?: Gratis

Para descargarla,  haz clic aquí.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad