Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google despide 2013 bailando

El último doodle del año muestra los números que forman el periodo que termina en un ambiente disco; el número cuatro aparece a un costado, listo para entrar a escena.
mar 31 diciembre 2013 09:52 AM
El doodle de este martes se desarrolla en una pista de baile. (Foto: Tomada de google.com)
doodle 2013 (Foto: Tomada de google.com)

Google está de fiesta para despedir al 2013 y recibir al 2014. Este martes, el buscador muestra un doodle con números que forman '2013' y bailan en una pista de discoteca, mientras que el número ‘4' se encuentra listo para entrar al baile.

Al fondo se observan las letras que forman la palabra Google, y la s "o" es una bola de espejos, al estilo de la música disco.

En cada uno de los extremos superiores se ven bocinas que amenizan la celebración que hace la tecnológica de Mountain Veiw.

Durante 2013, Google recordó y celebró con sus doodles diversos sucesos importantes, tanto a nivel local como mundial, con imágenes y diseños que complementaron el nombre del buscador con los personajes y fechas históricas, culturales y sociales.

Artículo relacionado: Google celebra la llegada del invierno

Publicidad

Google publicó hace unas semanas su informe Zeitgeist 2013 que reúne los términos más buscados del año, los cuales incluyen personas, acontecimientos, trending topics, hashtags, entre otros.

Juegos, CURP, imágenes y videos de risa fueron lo más buscado en México, mientras que ‘¿Cómo besar?', '¿cómo hacer trenzas?', ‘¿qué es lol?', y ‘¿qué es ciencia?' Fueron las preguntas más frecuentes.

En cuanto a noticias, ‘Meteorito en Rusia', ‘Corea del Norte', y ‘Elba Esther Gordillo' fueron las más solicitadas.

Artículo relacionado: Lo más buscado en Google en 2013

La celebración del año nuevo se remonta a los habitantes de la ciudad de Babilonia. El rito estaba muy relacionado con la actividad agrícola, ya que cada vez que se cosechaba, iniciaba un nuevo año.

Pero fue hasta 1853, cuando el Papa Gregorio XIII impuso el 1 de enero para festejar el año nuevo ya que antes se solía celebrar en marzo. Sin embargo, hay algunos países que celebran el año nuevo en fechas distintas a esta, como China, que lo festeja en diferentes días de acuerdo a su calendario.

Con información de Notimex 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad