Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook quiere enterarte (sí, aún más) de lo que publican tus amigos

La red social asegura que el nuevo formato podrá ayudar al usuario a diferenciar entre un contacto personal y una página externa
mié 22 enero 2014 10:48 AM
redes sociales, facebook, actualizacion, cambio, anuncio, contacto, pagina
facebook_imagen redes sociales, facebook, actualizacion, cambio, anuncio, contacto, pagina

Si notas que cada día miras más actualizaciones de tus amigos en Facebook no es que te estés convirtiendo en un stalker profesional (quizá), sino que la red social anunció una modificación en las publicaciones.

El objetivo de los cambios anunciados por Facebook este martes es diferenciar las actualizaciones de tus amigos cercanos y las de páginas de marcas o medios de comunicación, por ejemplo.

La publicidad en video llega a Facebook 

La red social encontró que cuando la gente mira más actualizaciones de sus amigos, comparte más estados.

“Por ejemplo, cuando compartimos más actualizaciones de estado a los usuarios, tuvimos cerca de 9 millones de actualizaciones por día. Por lo que si tus amigos te ven compartir más, ellos lo hacen también”, indicó Facebook en un comunicado.

Las actualizaciones de las páginas serán agrupadas, por lo que la red social añadió que ya ha avisado a los administradores de las páginas que habrá cambios en la distribución de sus actualizaciones.

Publicidad

Facebook ha dicho que están abiertos a recibir comentarios y sugerencias respecto a la nueva imagen.

La modificación en el diseño de las actualizaciones ocurre días después de que  Facebook lanzó el servicio de trending topics,  para mostrar a sus usuarios los temas de conversación más populares... como Twitter. 

Puedes ver las nuevas propuestas  aquí . ¿Qué te parece el cambio? ¡Compártenos tu opinión en la sección de comentarios! 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad