Publicidad
Publicidad

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, presenta fallas

Al intentar entrar a la página se leyó el mensaje "el servicio no está disponible"; después indicó que "el problema debería estar resuelto"
Especial
Gmail-Falla-Especial Especial

El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, sufrió una interrupción de servicio al mediodía de este viernes, aunque un par de horas después informó que el problema "debería estar resuelto". 

Al tratar de acceder a la página aparecía un mensaje con datos sobre un error temporal.

“Lo sentimos, pero tu cuenta de Gmail no está disponible en este momento. Lamentamos las molestias y te aconsejamos que vuelvas a intentarlo dentro de unos minutos”, se leyó en el mensaje. 

“Estamos investigando informes que indican un problema con Gmail. En breve, ofreceremos más información al respecto”, informó el equipo de Google esta tarde.

A las 14:23 publicó: “El problema con Gmail debería estar resuelto. Sentimos las molestias y te agradecemos tu paciencia y apoyo continúo”.

Los reportes de fallas se hicieron en países del continente Americano, Europa y Asia según reportes de usuarios de Twitter. El servicio fue restablecido en México varios minutos después.

Publicidad

Unos 7 millones de usuarios en el mundo presentaron problemas para entrar a la página en abril del 2012 .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad