Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinco momentos del Super Bowl en Twitter

Durante el partido se enviaron 24.9 millones de mensajes, cifra que superó a la edición anterior; el momento de mayor envío de tuits fue al inicio del tercer cuarto.
lun 03 febrero 2014 12:39 PM
Percy Harvin fue el jugador más mencionado entre los jugadores de los Halcones. (Foto: Reuters)
percy

Los mensajes por Twitter durante el Super Bowl XLVIII superaron la marca de la edición pasada al alcanzar los 24.9 millones de envíos, informó la red social a través de su blog. En el encuentro de 2013 entre Baltimore y San Francisco (suspendido durante 34 minutos por un apagón), el número de mensajes fue de 24.1 millones, recordó la empresa de microblogging.

Estos son los momentos que generaron los mayores picos de conversación durante el juego (medidos en tuits por minuto):

  • 7:39 pm (tiempo del este de EU): 244,889. Cuando Malcolm Smith, de los Halcones Marinos,  intercepta el balón y hace una carrera de más de 60 yardas para anotar.
  • 08:18: 215,540. Mientras la banda The Red Hot Chili Peppers tocaba "Give it away now" con Bruno Mars.
  • 08:23: 229,533. Al finalizar el espectáculo del medio tiempo.
Publicidad
  • 8:32: 381,605. Cuando en el arranque del tercer cuarto Percy Harvin, receptor de los Halcones Marinos, regresó la patada inicial de los Broncos para hacer una anotación.
  • 9:03: 271,775. Cuando el receptor abierto de los Halcones, Jermaine Kearse, atrapa un pase corto en el tercer cuarto y se escapa 23 yardas para anotar.

Artículo relacionado: Broncos vs Halcones en el campo numérico

Los jugadores más mencionados

Por los Halcones Marinos:

1. Percy Harvin

2. Richard Sherman

3. Russell Wilson

Por los Broncos

1. Peyton Manning

2. Eric Decker

3. Wes Welker

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad