Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter cambia el 'look' de (algunos) usuarios... con estilo Facebook

La nueva imagen, disponible solo para algunos usuarios, privilegia las fotografías de perfil y de encabezado
mié 12 febrero 2014 11:15 AM

¿Abriste tu perfil de Twitter y lo confundiste con Facebook... o Google+? Tranquilo, no eres el único. La red social comenzó a probar este miércoles una nueva imagen para su versión de escritorio, la cual solo aplicó a algunos usuarios.

El nuevo diseño destaca las imágenes, ya que la fotografía de perfil y de encabezado son más grandes. Sí, tal como en tu Facebook, así que ahora podrás aprovechar para mostrar un hermoso atardecer o una vista al mar.

Por si fuera poco, ahora démosle la bienvenida a la doble columna o una, como el tuit lo amerite. Sí, también pensamos en Google+. Sobre este punto, al parecer debemos tener un poco de paciencia, ya que el cambio desaparece sin previo aviso. 

Cuál es tu fecha de boda perfecta (según 'Time')

¿Recuerdas cuando teníamos que usar herramientas externas para conocer cuándo ingresó determinado usuario a Twitter? Eso es cosa del pasado, ahora la edad en la red social aparece en un pequeño recuadro en la parte inferior derecha del (enorme) encabezado.

La nueva apariencia engloba bajo el encabezado los siguientes datos: Tuits, fotos y videos, siguiendo, seguidores, favoritos y listas. Anteriormente, los favoritos aparecían en otra sección, igual que las fotos y videos, que estaban desplegados en una columna a la izquierda.

Publicidad

Twitter suele probar sus cambios de forma discreta antes de lanzarlos a todos sus usuarios, de acuerdo con el sitio especializado en tecnología Mashable

El blog oficial de Twitter no tiene comentarios sobre el nuevo aspecto de la red social.

Apenas en enero pasado, Twitter  anunció la renovación de su aspecto  en computadoras de escritorio y laptops con la intención de incentivar a sus usuarios a compartir tuit, ya que calcula que un 40% de quienes tienen una cuenta solo observan lo que otros dicen. Ese cambio fue probado con solo el 1% de los usuarios.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad