Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un BlackBerry de menos de 200 dólares

Con el nuevo teléfono, la canadiense intentará recuperar clientes en los mercados emergentes; el celular, creado con ayuda de una unidad de Foxconn, se venderá a partir de abril en Indonesia.
mar 25 febrero 2014 08:13 AM
La empresa quiere competirle más fuerte a los dispositivos que usan Android. (Foto: Reuters)
BB_cel

BlackBerry presentó un teléfono nuevo y más barato en su intento por contrarrestar las pérdidas y recuperar clientes en economías emergentes, quienes son seducidos por dispositivos con el sistema operativo Android de Google.

El dispositivo se fabrica bajo un acuerdo de asociación con FIH Mobile, unidad del gigante taiwanés Foxconn que cotiza en Hong Kong.

El teléfono, llamado en código Yakarta, saldrá a la venta en Indonesia en abril por menos de 200 dólares, dijo John Chen, nuevo presidente ejecutivo de BlackBerry, que tomó las riendas de la compañía a finales del año pasado.

Artículo relacionado: BB Messenger llegará a Windows y Nokia

Durante los tres meses terminados en noviembre en 2013, el fabricante canadiense de smartphones tuvo una pérdida de 4,400 millones de dólares, además sufrió un recorte de 4,500 de su personal; es decir, más de un tercio de su plantilla.

Nota relacionada: Las 10 sorpresas del MWC 2014

Publicidad

Publicidad
Publicidad