Publicidad
Publicidad

Ellen DeGeneres 'engaña' a Samsung con un iPhone detrás de bambalinas

La 'selfie' que rompió récord en Twitter se tomó con un Galaxy Note 3, pero tras bambalinas la presentadora usó su dispositivo Apple
La fotografía tomada con un teléfono Samsung Galaxy Note 3 durante los premios Oscar es la imagen más compartida en la historia de Twitter.
ellen_degeneres_selfie_usie_oscar La fotografía tomada con un teléfono Samsung Galaxy Note 3 durante los premios Oscar es la imagen más compartida en la historia de Twitter.

Como presentadora de los premios Oscar, Ellen DeGeneres usó un Galaxy Note 3, de Samsung, pero detrás del escenario tuvo predilección por un iPhone, de Apple.

Durante la transmisión en vivo de la gala, la conductora tomó varias fotografías con un smartphone de Samsung, incluida  la famosa  selfie  ( ¿o usie? ) que desde su cuenta oficial  rompió el récord de retuits en la red social.

Sin embargo, mientras no aparecía a cámara, tuiteó una imagen desde su iPhone, según algunas impresiones de pantalla tomadas por usuarios y expertos.

El bloguero de tecnología Mark Gurman fue uno de ellos:

Publicidad

Samsung llegó a un acuerdo con la cadena de televisión ABC, que transmite la ceremonia, para lanzar desde la cuenta @TheAcademy  tuits patrocinados, con imágenes de celebridades tomadas por dispositivos de la marca durante la ceremonia, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

Publicidad

Después de la entrega de la primera estatuilla, DeGeneres se tomó una selfie mientras observaba al público, pero algunos usuarios en Twitter criticaron la promoción porque la imagen porque salió borrosa.

Publicidad

Estas son otras de las imágenes que tuiteó la presentadora y la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad