Line permitirá llamadas telefónicas

El servicio de mensajería lanza una nueva función para comunicarse a teléfonos móviles y fijos; tendrá un costo que se podrá pagar en un solo pago, o a través de créditos o monedas de Line.
mensajes  (Foto: Getty)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El servicio de mensajería móvil Line presentó este lunes su función de llamadas online para telefonía fija y móvil, que también estarán disponibles para los dispositivos móviles que no cuenten con la aplicación.

Line Call es un servicio de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP, por sus siglas en inglés) de alta calidad que permitirá llamar a otros contactos a precios bajos, afirmó la empresa.

Artículo relacionado: Yelp desembarca en México

Para realizar las llamadas se puede obtener saldo mediante un pago único mensual, comprando un determinado número de créditos o por monedas Line (solo para Android) en el caso de México; la llamada costará dos créditos para teléfonos fijos y siete para dispositivos móviles.

El servicio de telefonía por Internet se encuentra disponible con la última versión de la plataforma de mensajería en México, Colombia, Japón, Perú, Filipinas, Tailandia, España y Estados Unidos.

¿Quieres más noticias como esta?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.
Ahora ve
La Comic-Con de San Diego saca el lado friki de sus miles de asistentes
Te Recomendamos
×