Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft lanza el Office para iPad

La aplicación incluirá Word, Excel y Power Point; de forma gratuita estará limitada a modo de lectura y presentaciones
jue 27 marzo 2014 12:43 PM
satya nadella
satya nadella, presentación, office, ipad satya nadella

Microsoft presentó este jueves su popular herramienta de productividad Office para iPad en un evento en San Francisco, que supuso el debut mediático de su nuevo director, Satya Nadella.

La compañía anunció que la aplicación estará disponible desde este jueves e incluirá el procesador de textos Word, la tabla de cálculo Excel y el software para presentaciones PowerPoint.

La versión gratuita solo permitirá el modo de lectura de documentos y presentaciones. Para crear y editar, será necesario tener una suscripción activa a Office 365, la plataforma de Office de Microsoft en la nube.

Publicidad

Los documentos de Office para iPad se archivan por defecto en el servicio en la nube de Microsoft OneDrive y son accesibles desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Nadella, de 46 años, reemplazó en febrero a Steve Ballmer  al frente de Microsoft. Anteriormente era el líder del grupo de computación corporativa y en la nube de la empresa.

Bill Gates, cofundador de la compañía, también anunció ese mes su salida de la presidencia del consejo de administración, aunque tomará un rol como asesor en materia de tecnología.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad