Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una 'selfie', la primera imagen subida a Instagram desde el espacio

La fotografía de un astronauta estadounidense se convirtió en la primera imagen publicada en la red social desde el espacio
mar 08 abril 2014 11:39 AM
Panoramica de la estacion espacial internacional
EFE. EEI-estacion espacial Panoramica de la estacion espacial internacional

Las redes sociales se han convertido en una herramienta recurrente de los astronautas para compartir su experiencia en el espacio al instante.

Ahora tocó el turno a Instagram que por primera subió a su plataforma una selfie que se tomó el astronauta Steven R. Swanson y que publicó desde la Estación Espacial Internacional.

Aunque la NASA y la EEI ya habían compartido antes imágenes en sus perfiles de Instagram, no lo habían hecho desde el mismo espacio exterior.

"De vuelta a la EEI, la vida es buena", escribió Swanson junto a la fotografía que también se compartió en la cuenta de la estación.

Swanson se tomó la selfie en la cúpula de la EEI con el planeta Tierra de fondo.

Publicidad

El año pasado, el astronauta Chris Hadfield se colgó del portal de YouTube para grabar un video musical de la canción Space Oddity con la EEI como escenario. Hadfield  publicó numerosas fotografías  y videos de él cocinando,  lavándose los dientes  e incluso explicando  cómo vomitar en el espacio .

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad