Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes comprar el Galaxy S5 de Samsung en México

El nuevo smartphone del fabricante surcoreano estará disponible en el país a partir de la noche del 8 de abril
mar 08 abril 2014 02:15 PM

Este martes, en punto de las ocho de la noche tiempo de la Ciudad de México, dará inicio la venta del más reciente smartphone de Samsung, Galaxy S5 , en una venta nocturna disponible alrededor del país.

La venta se llevará a cabo en algunos centros de atención a clientes Telcel en la Ciudad de México (Carso, Antara, Santa Fe, Satélite, Delta, Coapa, Interlomas, Lomas y entre otros) y otros estados de la República, además de algunas tiendas Sears y Sanborns.

El nuevo smartphone de la firma surcoreana se venderá en exclusiva a través de la empresa Telcel durante los primeros tres meses, posteriormente estará también disponible a través de Telefónica Movistar y Iusacell.

"Telcel tendrá 'time to market' por tres meses y a partir del 8 de julio estará en el resto de los carriers", dijo Borja de Checa, gerente de marketing de Samsung México, a CNNMéxico.

El teléfono inteligente se venderá en 12,379 pesos, sin embargo, desde este martes y hasta el domingo 13 de abril Telcel pondrá una promoción especial. 

Lee: Cuál es mejor: ¿iPhone S5 de Apple o Samsung Galaxy S5?

Publicidad

"Se divide el pago del equipo más la renta a 24 meses, si contratas un plan, y en la venta nocturna, Samsung regalará dos meses del pago", de acuerdo con el ejecutivo de Samsung. 

A partir de este martes también se podrán adquirir en México los dos relojes inteligentes de la marca: Samsung Gear Neo y Samsung Galaxy Fit, con un precio de 2,499 pesos y 3,999 pesos respectivamente. 

Estos dos dispositivos son compatibles con modelos de Galaxy a partir del S4 Mini, no sólo con el más reciente smartphone.

Lee: ¿Qué hay de nuevo en el Galaxy S5? 

Algunos de los detalles más destacados de este gadget son su cámara, que permite enfocar objetivos automáticamente en 0.3 segundos; aplicaciones y sensores para estar en forma, como un monitor de ritmo cardiaco; y un lector de huella digital, que podrá ser usado paga pagos móviles, gracias a una alianza que Samsung hizo con el motor de pagos PayPal.

“Lo que quisimos hacer es una experiencia que permitiera por primera vez, a todos los clientes, comprar en millones de establecimientos usando sólo su dedo”, dijo el director general de PayPal México, Federico Gómez Schumacher, en entrevista con CNNMéxico.

El alcance proyectado, es el mercado que tiene Paypal en el mundo; a partir de este martes, la compra por huella digital podrá estar disponible en más de 4 millones de lugares.

Algunas otras opciones de esta misma gama de smartphone son el iPhone 5S de Apple, el Flex de LG o el Xperia Z1 de Sony, todos, también a la venta en México.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad