Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánta información se comparte a través de internet en un minuto?

Más de 2 millones de posts en Facebook, 204 millones de correos y más de 277,000 tuits ocurren en 60 segundos según un estudio
mié 23 abril 2014 12:42 PM
adolescentes redes sociales
adolescentes redes sociales adolescentes redes sociales

Mucho puede pasar en 60 segundos, sobre todo cuando hablamos del mundo digital. La empresa de inteligencia de mercados Domo realizó una infografía para dar a conocer qué tanta información se distribuye a través de internet en este lapso de tiempo.

En este minuto se comparten 2.46 millones de posts en Facebook , 277,000 tuits , 347,222 fotos a través del servicio de mensajería WhatsApp , se suben 72 horas de video a los canales de YouTube, se realizan 400,000 búsquedas en Google y se envían 204 millones de correos a través de diferentes plataformas de acuerdo con el análisis de esta empresa.

La empresa recopiló esta información de publicaciones de los sitios de redes sociales, búscadores y empresas analizadas, así como datos proporcionados por medios como la revista Time, The New York Times y The Daily Mail.

Entre esta información también destaca que se descargan alrededor de 48,000 aplicaciones por minuto desde la tienda iTunes de Apple, se postean 216,000 fotos en Instagram y se comparten 8,333 videos a través de Vine en este lapso de tiempo. 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad